¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Ceras cosmeticas
Las ceras cosméticas sirven como ingrediente base para realizar tratamientos caseros. Las ceras cosméticas Gran velada son 100% naturales y cuenta con una gran variedad. Se usan para hacer productos de higiene y belleza con grandes beneficios para la piel.
Listado de productos
Productos pensados para ti
Ceras para cosmética
Las ceras cosméticas son productos que sirven como parte de tratamientos caseros. Se usan por 2 motivos importantes. En primer lugar, aporta textura y en segundo lugar, brinda grandes propiedades para la piel. Las ceras para cosmética sobresalen por su acción emoliente e hidratante, lo cual ayuda a crear una capa protectora sobre la piel, evitando la deshidratación. Asimismo, al usarse en cremas para piel madura y seca (pies y manos) aporta nutrición.
Lo mejor, es que las ceras cosméticas sean refinadas para prescindir de malos olores e impurezas, ya que pueden echar a perder el tratamiento. Hay que tener claro que sus propiedades no se modifican, solo se somete a un proceso para quitar color, aroma e impurezas.
Las ceras cosméticas actúan como emulsionante. Esto quiere decir que, ayuda a tener la textura deseada. Conforme se solidifica, aporta estabilidad y consistencia pero, sobre todo, ayuda a estabilizar emulsiones de aceite en agua (O/W) y agua en aceite (W/O). Incluso hace que las 2 fases se unan muy bien.
Ceras en cosmética
Los usos de las ceras en cosmética son muchos, y gracias a ella, se pueden elaborar productos artesanales. He aquí unos ejemplos: Crema hidratante, emulsión nutritiva, pomada, jabón, bálsamo labial, perfume sólido, stick para las rozaduras, stick para las picaduras de mosquitos, cera fijadora para la barba y el pelo...
Ceras cosméticas naturales
Comprar ceras cosmética natural es muy sencillo. En cada producto viene información detallada con sus características, utilidades y modo de empleo. Selecciona los que desees y recibe en la puerta de tu casa.
Para emplear las ceras cosmética natural, habría que fundirlas a fuego bajo. Después mezclarla con los de más ingredientes hasta homogeneizar. Envasar y dejar que solidifique y tome la textura deseada. Cabe señalar que la dosis de uso recomendada debe ser al pie de la letra para obtener resultados superiores. ¡No esperes más y hazte de tus ingredientes!