¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Aceites cosméticos
Los aceites cosméticos y vegetales son ingredientes naturales para realizar tratamientos cosméticos artesanales y de higiene personal. Son productos de gran calidad que puedes comprar en Gran Velada México para elaborar recetas DIY como jabones, geles, shampoos, mousses, cremas, sérums, exfoliantes y aceites corporales, etcétera. Existe una gran variedad aceites vegetales y mantecas, ya sea refinados, macerados o por presión en frío. ¡Crea productos con resultados óptimos!
Listado de productos
Productos pensados para ti
Propiedades aceites vegetales
En nuestra tienda en línea ponemos a tu disposición un completo catálogo de aceites cosmeticos de la mejor calidad. Son aceites vegetales para la piel que podrás usar para hacer tratamientos corporales, para la cara y para el cabello. Encuentra el aceite vegetal natural que necesitas y tramita tu compra de forma rápida, cómoda y segura.
Los aceites vegetales cuentan con propiedades nutritivas e hidratantes para realizar tratamientos caseros para mantener la piel y el cabello sano. De igual forma, cada producto brinda beneficios específicos. Así que selecciona el producto para que conozcas sus propiedades, características y aplicaciones y, compra al instante.
Los aceites cosméticos vienen en presentación líquida. En ciertos casos, la temperatura baja provoca que los aceites se solidifiquen, pero esto no afecta sus propiedades. Tan solo habría que calentar a baño María en su envase original y listo para usar. Son aceites cosméticos los cuales no se pueden usar para alimentación.
La mayoría de los aceites vegetales se obtiene por prensado en frío. Algunos se refinan con el fin de eliminar color, olor e impurezas. Asimismo, hay aceites que son el resultado de macerar cierta planta. Eso sí, los aceites vegetales disponen de multitud de propiedades en el ámbito de la cosmética y la belleza.
Aceite vegetal para el cuerpo
Un buen aceite vegetal para el cuerpo es clave al momento de crear tratamientos DIY. Cuentan con grandes propiedades y resultan muy versátiles. Se puede usar un aceite para realizar un body milk, un aceite de masaje o bien una manteca súper hidratante.
Son muy beneficiosos y fáciles de usar. Tan solo habría que mezclar los aceites vegetales a elegir, perfumarlos y en un par de minutos se tiene un tratamiento casero 100% natural.
Los aceites cosméticos resultan versátiles, ya que se usan para el cuidado corporal, facial y capilar. No lo pienses más y hazte de ellos para crear tratamientos artesanales de gran calidad.
Aceites vegetales para la cara
Si buscas aceites vegetales para la cara aquí puedes adquirirlos 100% naturales. Comprar en la tienda en línea Gran Velada México es fácil y rápido. Hay una gran variedad como aceite de almendras, de rosa de mosqueta, de albaricoque, de aguacate, de coco, de germen de trigo, de arroz... De mayoreo y menudeo con envío seguro.
Selecciona el producto, indica la cantidad, elige el método de pago y tramita el pedido cuanto antes. Para más ideas y recetas, echa un vistazo al blog ¡Todo un mundo de posibilidades por realizar!
Cremas con aceites vegetales
Si vas a hacer cremas con aceites vegetales, aquí dispones de ingredientes de calidad para que los resultados sean exitosos. Los aceites cosméticos son la base para recetas artesanales. En el caso del cuidado facial y corporal, se puede hacer jabones, cremas, tónicos, sérums, desmaquillantes, peelings y limpiadores faciales. En cuanto a productos capilares, se puede realizar ceras, mascarillas, shampoos, tratamientos para la caspa, puntas abiertas, encrespamiento y contra la caída del cabello.
Aceite vegetal para jabones
El aceite vegetal para jabones es un producto fundamental si los vas a hacer en casa de forma artesanal. Se puede combinar varios aceites vegetales y mantecas para lograr una dureza y textura deseada. El resultado es un jabón que aporte las propiedades necesarias para el cuidado de la piel.
Es primordial considerar el índice de saponificación de los aceites vegetales, ya que con ello podremos saber la cantidad que se requiere para todos los ingredientes. Todo ello viene descrito en la ficha del producto para un mejor uso.