¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Hacer jabón de glicerina
El jabón de glicerina es un producto muy noble con grandes beneficios para la piel. Así que si quieres tener en casa un buen arsenal de este excelente producto, no dudes en comprar en la tienda en línea de Gran Velada todo lo necesario para hacer jabones de glicerina de gran calidad.
Bases de jabón de glicerina
Moldes para jabones de glicerina
Colorantes y pigmentos para jabón de glicerina
Esencias aromáticas para jabón de Glicerina
Sellos para Jabones de Glicerina
Arcillas, sales y exfoliantes para añadir al jabón de Glicerina diy
Utensilios para hacer jabon glicerina
Stickers para jabones de Glicerina
Listado de productos
Productos pensados para ti
Jabón de glicerina
El jabón con glicerina tiene como base la glicerina, el cual es un ingrediente que ayuda a mantener hidratada la piel de manera natural. Es hipoalergénico, por lo que lo hace excelente para cualquier tipo de piel, sobre todo las más sensibles.
La gran alternativa al hacer jabón de glicerina artesanal es que las bases y semibases pueden adquirirse fácilmente para enriquecerlo y personalizarlo con el fin de obtener jabones en tonos pastel, llamativos, traslúcidos, con ingredientes orgánicos y libre de sulfatos, entre otros dependiendo lo que quieras obtener.
El jabón de glicerina es ideal para uso personal y que luzca hermoso en tu baño, como regalo para esa persona especial que valora todo aquello que está hecho por ti mismo, como recuerdo para un evento especial como boda, XV años, bautizos o primera comunión, o bien, para iniciar un emprendimieto. ¡Muchas posibilidades en un solo producto!
Cómo hacer jabón de glicerina
Si estás dispuesto a aprender a hacer jabones de glicerina en tan solo unos minutos, Gran velada ofrece todos los materiales y utensilios necesarios para lograrlo, no por nada es considerada una empresa líder en el ámbito de la cosmética y belleza en general.
Con el material en casa, sigue el paso a paso para comenzar cuanto antes a hacer jabón de glicerina. Para ello, corta en trozos pequeños la base glicerina y derrítela poco a poco a fuego suave para evitar que hierva. En este punto, habría que enriquecer y personalizar. Rellena el molde, pulveriza con alcohol del 96˚ para que no se formen burbujas y espera hasta que solidifique para desmoldarlo. ¡Listo para usarse el jabón de glicerina!
Así que la próxima vez que te preguntes, cómo hacer jabones de glicerina, la respuesta está aquí. La tienda en línea de Gran Velada México cuenta con un amplio catálogo en el mercado. Tan solo selecciona los productos y recibe en corto plazo en la puerta de tu casa.