¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Cremas base
Gran Velada tiene para ti cremas base de gran calidad. Se trata de una emulsión básica a la que se le agregan principios cosméticos, extractos y aceites esenciales con el fin de enriquecer el producto y brindar los beneficios necesarios para tener una piel sana. Son cremas base que están preparadas añadir a los componentes hidrosolubles o variable de aceites. ¡Fáciles de usar! Podrás hacer tratamientos de belleza en solo unos minutos y totalmente personalizados.
Listado de productos
Productos pensados para ti
Bases para cremas
Las bases para cremas caseras Gran Velada son de excelente calidad. Se trata de productos sin principios activos, que son libres de parabenos y sin aroma. Siendo una emulsión básica para agregar activos, como extractos, aceites esenciales y principios cosméticos para hacer cremas caseras para la piel.
Son bases para cremas caseras que solo hay que personalizar con componentes hidrosolubles, o bien, una proporción variable de aceites. Hay que respetar el porcentaje de activos que se puede añadir a cada uno para que la emulsión quede perfecta.
Ten en cuenta, que para realizar cremas caseras estas bases facilitan la tarea. Por ejemplo, la crema base hidratante ayuda a frenar la deshidratación en la dermis, aunque se recomienda en pieles jóvenes. Está elaborada con grasas suaves, por lo que su consistencia es muy ligera. Se extiende de forma fácil y rápida.
Bases para cosmeticos
En cuanto a la base gel carbopol es neutra, transparente, de aspecto no graso y de fácil absorción. Es ideal para pieles muy grasas con tendencia al acné. Mientras que la crema base lanette es de consistencia fluida, por lo que se distribuye fácilmente y se absorbe de manera rápida, ya que cuenta con grasas muy ligeras. Es apta para todo tipo de piel, sobre todo aquellas que están secas.
Así que si estás comenzando en la cosmética artesanal, elige las bases para cosméticos porque son muy sencillas de utilizar y los podrás preparar en casa en solo unos minutos. ¡Sencillo y rápido!