¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Materiales para hacer velas aromáticas
Hacer velas aromáticas es muy fácil y con excelentes resultados. En esta página podrás encontrar todos los materiales para velas aromáticas que necesitas y empezar cuanto antes en la comodidad del hogar. Después solo tendrás prenderlas para disfrutar su aroma y crear una atmósfera confortable ¡Una alternativa para ambientar cualquier lugar!
Cera para velas aromáticas
Esencias para hacer velas aromáticas
Colorantes para hacer velas aromáticas
Pabilos para velas aromáticas
Frascos para velas
Stickers para velas aromáticas
Listado de productos
Productos pensados para ti
Hacer velas aromáticas
Si estás en la búsqueda de hacer velas, aquí encontrarás la materia prima para hacer velas aromáticas paso a paso. Estos productos se realizan en recipientes o vasos, ya que al contar con un porcentaje significativo de esencia, la cera es más blanda y con menos consistencia, lo que hace que se derrita más fácil.
Al hacer velas aromáticas DIY tienes la ventaja que elegir el aroma, con el fin de promover la concentración, reducir el estrés, calmar la ansiedad y generar ambientes agradables, entre otros. Gran Velada México cuenta con todos los insumos para hacer velas aromáticas, al contar con una cantidad significativa de aceites esenciales y esencias aromáticas de gran calidad para perfumar las velas artesanales.
Lo ideal es usar la cera de calidad para hacer velas aromáticas. Esto es porque su composición impide que se formen burbujas de aire y manchas. Además, se puede agregar una cantidad considerable de aroma. En lo que respecta a la mecha, lo ideal es utilizar la mecha encerada, ya que es la mejor y la más cómoda para obtener velas aromáticas caseras con excelentes resultados.
Cómo hacer velas aromáticas
El hacer velas aromáticas artesanales es muy fácil. Tan solo derrite la cera en un recipiente a fuego bajo y añade la esencia aromática. Por si fuera poco, también se puede incluir unas gotas de colorante para dar un toque de color único. Sin duda, estas son las bondades de hacer velas aromáticas caseras, ya que tu decides como las quieres.
Mezclar todos los ingredientes hasta homogeneizar. Por último, verter en el envase templado y esperar hasta que solidifique. Como nota importante, evitar colocar los envases de velas en lugares con corriente de aire para que no se formen manchas.
Cuando se ha formado una ligera capa en la parte superior de las velas, es el momento idóneo para colocar las mechas al centro. Después, solo faltará decorarlas y disfrutar su aroma.
Comprar materiales para hacer velas aromáticas
Ahora que ya tienes un panorama más amplio sobre cómo hacer velas aromáticas artesanales, solo resta comprar materiales para hacer velas aromáticas y empezar esta gran labor, ya sea para uso personal o como un ingreso extra al venderlas.
Para mayor información, descarga el manual y deja volar tu imaginación. Pero como si no fuera suficiente, en el blog tienes tutoriales a tu disposición para ponerlos en práctica cuanto antes.