¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Fragancias Dulces
Para los más golosos hemos creado esta categoría con una colección de esencias aromáticas dulces y gourmand, esencias que rememoran los aromas de postres y otros alimentos dulces. Algodón de azúcar, chocolate, natillas o turrón son solo algunas de las sugerentes fragancias dulces que podrás encontrar. Sin olvidarnos de la clásica vainilla, presente en infinidad de perfumes, jabones y cosméticos.
Listado de productos
Productos pensados para ti
Para los más golosos hemos creado esta categoría con una colección de esencias aromáticas dulces y gourmand, esencias aromáticas que rememoran los aromas de postres y otros alimentos dulces. Algodón de azúcar, chocolate, natillas o turrón son solo algunas de las sugerentes fragancias dulces que podrás encontrar. Sin olvidarnos de la clásica vainilla, presente en infinidad de perfumes, jabones y cosméticos.
Son esencias aromas muy utilizadas en perfumería y en la elaboración de jabones y productos de cuidado personal, gracias a la amplia paleta de aromas que hay para elegir. Estas esencias tienen muy buena aceptación y, más o menos, acaban gustando a todo el mundo. Es por ello que sea común elegirlas para elaborar este tipo de productos:
- - Jabones artesanales, de aceite o glicerina.
- - Cosméticos, cremas y demás productos de cuidado personal, como geles de baño, champús…
- - Velas aromáticas.
- - Ambientadores y mikados.
Las fragancias dulces son esencias aromáticas concentradas y liposolubles, apenas necesitarás unas gotas para dar a tus elaboraciones el aroma que buscabas. Además de que puedes combinarlas con otras esencias para conseguir aromas personalizados.
Con las fragancias dulces acertarás seguro. Sus notas olfativas harán que se activen nuestras papilas gustativas, inundando todo con su aroma y generando una sensación de alegría. Son aromas que pueden evocarnos infinidad de sensaciones, ya que están íntimamente ligados con nuestros recuerdos y emociones. Esencias que nos recuerden a personas y lugares. La esencia aromática de natilla probablemente nos devuelva a la infancia, a la casa de la abuela. O la esencia de turrón, que nos traslade a la Navidad.
Son aromas cálidos y penetrantes, que ayudan a cargarte de energía positiva, para personas creativas y, por qué no decirlo, golosas. Aromas que se inspiran en el mundo de la repostería y que resultan irresistibles, al olernos nos invade una auténtica sensación de alegría y bienestar.