Molde cubo acolchado
IVA incluido

Molde de silicona para velas

¡Qué onda, banda! Les traigo un chismecito chido este es el molde de silicona en forma de cubo, ¡ideal para echarse unas velas! Y no nada más eso, también puedes usarlo con otros materiales como jabón, resinas, cemento o escayola. Este molde está bien de lujo porque es antiadherente y flexible, lo que lo hace supercómodo a la hora de desmoldar las figuras. Además, ¡es bien resistente y duradero, chambea de maravilla! Para que se mantenga como nuevo, es importante limpiarlo bien después de cada uso y guardarlo en un lugar sin humedad y alejado de la luz solar, ¿qué les parece?

Molde para hacer velas

Y claro, además de este molde chido, necesitarás algunos ingredientes chidos también para tus velas cera o parafina, esencia aromática, colorante líquido para velas y mecha encerada. Y aquí va un tip para hacer estas velas, la cera GV-20 es la onda. Esta cera es la elegida para velas en moldes de silicona, logrando figuras perfectas y con muchos detalles. Es de súper buena calidad, bien fácil de trabajar, ¡y ni necesitas tener experiencia previa para usarla!

En cuanto a la esencia aromática, puedes escoger la que más te late. Y para pintar las velas, nuestra recomendación es que le entres a los colorantes líquidos para velas. Son bien fáciles de usar y dejan un excelente resultado, además de tener una amplia gama de colores. Hay unos colorantes concentrados que rinden un montón y valen mucho la pena, ¡a qué chido!

¡No puede faltar la mecha! Hay que considerar el diámetro de la figura que quieras hacer, así que elige una que se ajuste bien. Y recuerda, debes fijarte en el punto de fusión de la cera y si lleva aditivos o no, ¡eso es súper importante!

¡Qué emoción, no se lo pueden perder! Todos los materiales chidos para hacer velas los encuentran en la tienda online de Gran Velada México.

Cómo hacer velas caseras

¡Guarden silencio, les voy a contar cómo hacer velas caseras con este molde increíble! ¡Van a ver que es facilísimo!

  1. Pongan a fundir la cera en una cazuela a fuego suave, chavos. Cuando falte poquito para que se derrita todo, apaguen el fuego y dejen que el calor residual haga el trabajo completo.
  2. Mientras, pongan la mecha en el molde. Introdúzcanla por el huequito de la base y sujétenla arriba con un soporte para mechas. Si el molde no tiene huequito, lo hacen fácilmente con algo puntiagudo.
  3. Agreguen colorante líquido y un poco de esencia aromática a la cera derretida y revuelvan bien. Es clave no sobrecargar las velas ni de olor ni de color, recuerden eso. Si les meten mucho, la cera va a jalar mal los pigmentos.
  4. Llenen el molde y dejen que seque completito. Importante, no debe haber corrientes de aire ni cambios bruscos de temperatura, para que no se manche, ¿comprenden?
  5. Desmolden la vela, corten la mecha sobrante y ¡listo, ya está lista para usar!

Si quieren ver cómo hacer velas caseras paso a paso, en nuestro blog www.hacervelas.mx tienen un montonal de ideas. También pueden descargar nuestro manual gratis, lleno de info bien práctica para sumergirse en este mundito chido. Claven en el enlace y descárguenlo gratis, les va a ser de mucha ayuda para hacer sus propias velas.

¿Dónde comprar moldes para velas?

https//www.granvelada.mx es su opción ideal para comprar moldes para velas, banda. Tienen uno de los catálogos más amplios con diseños exclusivos. ¡Además, ahí encuentran todos los demás ingredientes necesarios para armar sus propias velas! Asesoramiento gratis y atención superpersonalizada, diferentes formas de pago y envíos rapidísimos, ¿qué más quieren, chavos?

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es